info@acerodecor.com
+34 672 153 555

Diseño a medida

esculturas

 

Diseño a medida

Damos forma a tus ideas decorativas y constructivas

Acero Decor se introduce en el sector de la alta decoración, estrechamos vínculos con interioristas, decoradores y artistas. Hacemos realidad tus ideas, ofrecemos asesoramiento para poder ejecutar la construcción del diseño , te mostramos todos los acabados posibles y combinaciones con distintos materiales.
Apostando por nuestros diseños propios en armarios, mesas, lavabos, y toda clase de complementos decorativos: cuadros, fuentes, maceteros… creando un equipo comercial para acercarnos a todas las tiendas de alta decoración, ofreciendo diseños exclusivos, calidad, servicio y garantía a todos nuestros clientes.
No podemos dejar de mencionar a nuestro experto metalista y creador, José Manuel Rojas, por sus obras de autor, que ha hecho del metal su forma de vida , estando en constante renovación y abriendo paso a nuevos proyectos.

 

Especialidades

Mesas

Nuestras mesas son las protagonistas en los salones, sin perder su  funcionalidad, buscamos la elegancia, trabajando con nuestro material más noble el acero, combinándolos con encimeras de piedra, cristal o madera, buscando lineas y formas vanguardistas.

Todos nuestros diseños son a medida  y personalizados con el fin de satisfacer a nuestros clientes.
Acceder


Armarios

Nuestro equipo buscando la innovación, nos hace ser  los primeros en hacer frentes de armarios a medida,  con perfileria y paneles de acero en distintos acabados, con un sistema de cierre magnético y unos rodamientos que hace que nuestras puertas se deslicen de forma rápida, silenciosa y sin esfuerzo;  buscando la funcionalidad, la sencillez  y la elegancia combinándolos con vidrios, telas, piedras … y dándoles un toque personal  con fotografías,  buscando diseños modernos y minimalistas.

Damos un asesoramiento personal a todos nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos.
Acceder


 

 

Baños

Transformamos el metal para crear una línea de lavabos minimalistas, con toda la calidad y resistencia del acero, combinamos el  acero corten con el  acero inoxidable, introducimos luz  y ofrecemos  diferentes formas de conducir el agua en su trayecto final  a través de nuestros diseños.

Estamos especializados en mamparas de baños y espejos.

Acceder

 

 

Esculturas

Plasmamos sentimientos, nuestros sueños en el acero, comunicamos en nuestras esculturas nuestro estilo moderno y minimalista.
La elegancia de nuestras esculturas se fundamenta en la sencillez del diseño y en la nobleza de los materiales con los que están creadas, siendo especialistas en el acero corten.

Acceder

 

 

Marcos de Acero

Especialistas en decoración  de paredes con diseños de  marcos de acero, acero corten y acero  inoxidable combinados con otros materiales: hilos metalizados,  piedras, vidrios, lienzos, elementos fotográficos personalizados… convirtiéndolo  en un elemento decorativo principal de la estancia.

Acceder

 

 

A medida

Esta sección engloba el  diseño a medida de todos nuestros trabajos, tanto de creación propia como la construcción de proyectos particulares de nuestros clientes. Decoración vanguardista en espacios exteriores, bancos, fuentes mecanizadas, maceteros, elementos de iluminación.

Producción y desarrollo de diseños decorativos exclusivos en tiendas, oficinas, restauración, interiorismo de hoteles, longue-bar… tales como expositores, mostradores, mesas y sillas, barras de restaurantes y botelleros iluminados combinados con vidrios o madera; pasarelas y escenarios, rótulos exteriores

Acero Decor se convierte en soporte de tu proyecto empresarial.

Acceder