info@acerodecor.com
+34 672 153 555

Noticias - AceroDecor

12
Jun

Puertas de hierro diseño Acero Decor

Puertas de hierro diseño Acero Decor

Acero Decor puertas de hierro y acero corten diseño Acero Decor para toda España,

nuestro equipo  consigue transformar el hierro en bruto en puertas diferentes,

siempre en la búsqueda de los detalles más perfectos alcanzando la armonía, distintas formas y sistemas de aperturas. Puertas de hierro diseño

Nuestra forma de trabajo es poder dar el máximo asesoramiento a nuestros clientes, buscando la opción más adecuada  a su vivienda, pudiendo crear diseños nuevos.

Esta vez os presentamos una obra en la zona norte de Madrid, de puerta peatonal pivotante con buzón oculto y tirador largo de hierro,

acabado en lacado al horno gris ,con cerradura de seguridad tres puntos, acorazada . Puertas de hierro diseño

Una puerta corredera motorizada en el mismo color gris de una hoja abatible ,

con un diseño muy lineal en forma de módulos a juego con la peatonal.

A estos trabajos cabe la posibilidad de añadir una serie de accesorios como buzones, pulsadores, rótulos y automatismos.

Y para terminar una valla en su mismo color muy demandada por nuestros clientes de manguetones en vertical.

uertas de hierro diseño Acero Decor.

Acero Decor realiza todo tipo de Puerta Peatonal, Puerta de Garaje o de Carruaje, Vallas…

y todo lo que se te pueda ocurrir si te gusta tanto el hierro como a nosotros.

Si quieres  diferentes opciones para tu casa personalizadas, innovadoras, ponte en contacto con nosotros, visitamos tu obra,

te asesoramos y te damos un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Puertas de hierro diseño Puertas de hierro diseño


 

Solicite presupuesto a Acero Decor. Estudiaremos su proyecto para poder hacerlo realidad. Acero Decor buscará la fórmula de ajustarse a su presupuesto sin perder su sello de calidad.

30
Ene

Acero corten en Madrid – Acero Decor

Acero corten en Madrid – Acero Decor. Tus sueños hechos realidad todo es posible, te asesoramos llamanos.

El acero corten en Madrid es un material que enamora con un color rojizo anaranjado como desgastado.

Con su alta resistencia a la corrosión  que crea una patina que proteje las capas.

El acero corten  permite que su oxidación tenga unas características específicas,

que protegen la pieza realizada con este material ante la corrosión atmosférica.

Un material irresesistible por los arquitectos en la construcción, grandes escultores y los metalistas de Acero Decor.

Utilizamos este  material desgastado en nuestros diseños de vallas, puertas de entrada y correderas,

pergolas, arquesinas,pilares, mobiliario, fuentes, maceteros…

También combinamos este material con otros como el cristal y el acero inoxidable, buscando un binomio entre ellos,

y pudiendo provocar un efecto diferente a la vista.

En la presentación os ofrecemos una galería de fotos de puertas , vallas, pergolas…


 

 

En nuestras puertas peatonales o de carruaje cabe la posibilidad de añadir  una serie de accesorios como buzones, pulsadores, rótulos ,

cerraduras de seguridad, tiradores  y automatismos.

Acero Decor en estas puertas y vallas modernas de hierro vuelve a buscar la elegancia  con su sello en la sencillez con lineas rectas.

La nobleza de su material más importante el hierro, nos aporta la seguridad que tanto necesitamos en nuestra vivienda.

Gracias a su equipo que plasma toda su dedicación en sus trabajos, esta vez en puertas, vallas y pergolas os dejamos esta galería de fotos esperando que os guste.

Si necesitas asesoramiento o tienes ideas y no sabes cómo llevarlas a cabo llámanos te ayudaremos tanto a personas  de nuestro sector como particulares.

Solicite presupuesto a Acero Decor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28
Ago

Marquesina de acero corten

Marquesina de acero corten Acero Decor para edificios y viviendas.

En esta obra os ofrecemos una marquesina de acero corten con rótulo de una iglesia soportada por dos pilares redondos.

Esta marquesina tiene toda la parte de arriba impermeabilizada para protegerla de la corrosión del agua con dos focos en la parte de abajo para alumbrar.

Dentro de nuestros proyectos realizamos marquesina de acero corten para todo tipo de viviendas, edificios y locales.

El  Acero Corten cada vez más demandado en el diseño del hierro, muy requerido por arquitectos para sus obras y diseño de mobiliario. arquesina de acero corten

El Acero Corten  hace  que su oxidación tenga unas características particulares que protegen la pieza realizada frente a la corrosión sin perder apenas sus características .

Acero Decor lo utiliza para la fabricación de  puertas , barandillas, vallas, y en diseños como baños, cocinas, esculturas, marcos, mesas … todo lo que nuestra imaginación pueda crear.

Queremos ofrecer esta galería de fotos de varios trabajos de puertas modernas acero corten. Cada día amo más mi trabjajo.

Acero Decor te ayuda hacer realidad cualquier proyecto buscando la elegancia, junto  a la sencillez tanto dentro como fuera del hogar.

El  Acero Corten cada vez más demandado en el diseño del hierro, muy requerido por arquitectos para sus obras y diseño de mobiliario, y ahora cada vez con más demanda en particulares.

Estos trabajos siempre son realizados por todo nuestro equipo, grandes metalistas que viven siempre con ilusión su trabajo buscando nuevos retos.

Sin ellos ninguna de estas obras serían posibles.

marquesina de acero corten marquesina de acero corten 1

Solicite presupuesto a Acero Decor.Estudiaremos su proyecto para poder hacerlo realidad. Buscaremos  la fórmula de ajustarse a su presupuesto sin perder nuestro  sello de calidad.

 

17
Feb

Puertas modernas de hierro Acero Decor

Puertas modernas de hierro Acero Decor  para vivienda unifamiliar en  toda España.

Puertas modernas de hierro  Acero Decor para toda España.

Nuestra forma de trabajo es ver la vivienda y orientar a nuestro cliente dandole asesoramiento y pudiendo resolver todas sus dificultades en obra.

Nuestros técnicos te van ayudar a seleccionar la mejor solución pudiendo ofrecer diseños exclusivos,  combinando  nuestro metal el hierro con otros como el acero inoxidable, cristal o madera.

Las puertas podrán ser abatibles, pivotantes donde encontramos un sistema de apertura diferente con grandes tamaños de puertas.

Permite que la puerta pivote en un eje vertical dejando una apertura amplia y luminosa, quedando todos su mecanismos ocultos , buscando la sencillez, lo liviano.

Acero Decor crea un sistema nuevo teniendo un gran éxito, ” Puertas con Gorrón escondido ”

Son puertas que pivotan  en un solo punto en el  suelo , quedando libre por la derecha, por arriba y por la izquierda, sin vistas  de mecanismos , alcanzando la pureza.

Este sistema es exclusivo de Acero Decor.

A estos trabajos cabe la posibilidad de añadir  una serie de accesorios como buzones, pulsadores, rótulos , cerraduras de seguridad, tiradores  y automatismos.

Acero Decor en estas puertas modernas de hierro vuelve a buscar la elegancia en la  sencillez con su sello minimalista, la nobleza de su material más importante el hierro, nos aporta la seguridad que tanto necesitamos en nuestra vivienda.

Gracias a su equipo que plasma toda su dedicación en sus trabajos, esta vez en puertas os dejamos esta galería de fotos esperando que os guste.

Solicite presupuesto a Acero Decor.  Puertas modernas de hierro Acero Decor . Puertas modernas de hierro Acero Decor

Puertas modernas de hierro Acero Decor

 

 

 

 

10
Nov

Diseño de bares botellero

Diseño de bares botellero Acero Decor en Madrid sector hostelero.

Acero Decor fabrica todo tipo de diseños en hierro para todo el sector de la hostelería, para grandes diseñadores realizamos todo lo que podemos encontrar en hierro, desde la parte exterior como escaparates y puertas de entrada, cierres, hasta el mobiliario como mesas, sillas, papeleras,  las barras de acero inoxidable, botelleros, muebles, todo lo que se te ocurra en el mundo del interiorismo.

Donde los pequeños detalles se hacen grandes, decoración de cuadros, esculturas, fuentes, separadores, un mundo mágico donde una vez dentro todo es poco.  Diseño de bares botellero . Diseño de bares botellero.

Los metales que trabaja Acero Decor, son hierro, acero corten, acero inoxidable, cromados , latón,  hierro rodado y lacados al horno, nuestros metalistas son grandes profesionales que buscan el detalle y la perfección en cada pieza que elaboran, les avalan años de experiencia en este sector.seño de bares botellero

Al diseño hay que buscarle funcionalidad, utilidad  practica, con un toque diferente para que el cliente siempre recuerde su establecimiento, creando una sensación  de satisfación.

Os presentamos este botellero fabricado para un gran hotel en Madrid , toda la estructura es de hierro sacada al horno.

Os presentamos esta galeria de fotos. E

  Lo que caracteriza  a nuestra empresa el hierro es un metal impresionante.  Lo que caracteriza  a nuestra empresa el hierro es un metal impresionante. Lo que caracteriza  a nuestra empresa el hierro es un metal impresionante.


Estudiaremos su proyecto para poder hacerlo realidad. Acero Decor buscara la fórmula para ajustarse a su presupuesto sin perder su sello de calidad.

Solicite presupuesto a Acero Decor.

diseno-de-bares-botellero

 

 

 

 

24
Oct

Puertas modernas Acero Corten Madrid

Puertas modernas Acero Corten para vivienda unifamiliar en Madrid.

Acero Decor fabrica puertas modernas Acero Corten  para toda España, nuestro equipo  consigue transformar el acero corten en bruto en puertas de diseño, siempre en la búsqueda de los detalles más perfectos alcanzando la armonía, distintas formas y sistemas de aperturas.

Nuestra forma de trabajo es poder dar el máximo asesoramiento a nuestros clientes, buscando la opción más adecuada  a su vivienda, pudiendo crear diseños nuevos. Puertas  modernas  Acero Corten Madrid

El Acero Corten es un tipo de acero que hace  que su oxidación tenga unas características particulares que protegen la pieza realizada frente a la corrosión sin perder apenas sus características . Acero Decor utiliza el Acero Corten para la fabricación de  puertas peatonales, puertas de carruaje, barandillas, vallas, y en diseños como baños, cocinas, esculturas, marcos, mesas … todo lo que nuestra imaginación pueda crear.  Puertas  modernas  Acero Corten Madrid

Queremos ofrecer esta galería de fotos de varios trabajos de puertas modernas acero corten, Acero Decor te ayuda hacer realidad cualquier proyecto buscando la elegancia, junto  a la sencillez tanto dentro como fuera del hogar.

Estos trabajos siempre son realizados por todo nuestro equipo, grandes metalistas que viven siempre con ilusión buscando nuevos retos, sin ellos ninguna de estas obras serían posibles.


Solicite presupuesto a Acero Decor.

Estudiaremos su proyecto para poder hacerlo realidad. Acero Decor buscará la fórmula de ajustarse a su presupuesto sin perder su sello de calidad. 

Puertas  modernas  Acero Corten Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9
May

Ventanas de aluminio Madrid

Ventanas de aluminio Madrid . Lujo Acero Decor, sensaciones nuevas.

El aluminio es un metal ligero que utilizamos para la construcción.  Lo utilizamos para realizar nuestras ventanas de aluminio,  porque es perfecto por su fuerte resistencia frente a la corrosión lo vuelven el material perfecto para ese fin aparte de su maleabilidad.

Todos nuestros clientes lo que buscan es una garantía,  quieren  estanqueidad y aislamiento para su vivienda, y esto se lo podemos ofrecer una vez que unimos el aluminio con el vidrio , ambos unidos consiguen el 100%, por separado podríamos decir que cumplen el 50%, por lo que un buen aluminio sin un buen vidrio no lo conseguiría, es muy importante decir  que  nuestra marca de aluminio Alugom realiza ensayos reales  para poder saber la clasificación obtenida en permeabilidad al aire, estanqueidad al agua, resistencia al viento y  el aislamiento térmico y acústico, y así nuestros clientes puedan estar perfectamente asesorados por nuestros técnicos.

Es importante identificar el vidrio más adecuado para cada aplicación,  hay una gran variedad y siempre podrán tenerse opciones de acuerdo a la función que tendrá cada espacio.  Existen transparentes, translúcidos, opacos,  de color, con texturas o  diseños especiales, y contrario a lo que se cree, el vidrio es uno de los materiales más seguros que existen., Los vidrios laminados se fabrican al unir dos o más vidrios con un plástico (PVB) transparente, y en caso de rotura, el plástico sostiene los vidrios, evitando que se rompa en grandes trozos, permaneciendo en su lugar  hasta poder reemplazarse. Además  el PVB  bloquea casi hasta el 100% la transmisión de rayos ultravioleta, evitando la decoloración de muebles, pisos y obras de arte. Ventanas de aluminio Madrid Ventanas de aluminio Madrid

Los vidrios claros y templados, sostenidos por pequeños herrajes incrementan la experiencia en el espacio invitando al usuario a adentrarse en ellos. Al romperse los vidrios templados, se fracturan en pequeñas piezas, por lo que son utilizados para vidrios de seguridad y protección. Ventanas de aluminio Madrid Ventanas de aluminio Madrid

El vidrio añade valor a los interiores , es un material duradero, de fácil mantenimiento, y reciclable, por lo que contribuye a la protección del medio ambiente.  Ventanas de aluminio Madrid Ventanas de aluminio Madrid

Existe una variedad de ventanas de aluminio: Corredera, Oscilobatiente, Osciloparalelas, Coarrugables, Basculante o pivotante, Balconera y Practicable. Ventanas de aluminio Madrid Ventanas de aluminio Madrid Ventanas de aluminio Madrid

Acero Decor esta especializado en casas de lujo, haciendo grandes cerramientos con grandes ventanales  para buscar un espacio libre dentro de nuestro hogar ideal para transformar la atmósfera de un interior.

Ventanas de  aluminio Madrid  Ventanas de aluminio Madrid Ventanas de aluminio Madrid  3 Ventanas de aluminio Madrid  4 Ventanas de aluminio Madrid  6 Ventanas de  aluminio Madrid Ventanas de  aluminio Madrid  5

Acero Decor te ofrece asesoramiento, te puede realizar diseños exclusivos, escríbenos y nos ponemos en contacto contigo,  cuéntanos tus ideas y gustos , y deja que nuestros metalistas conviertan  tus ideas en realidad. V

Solicite presupuesto a Acero Decor. Estudiaremos su proyecto para poder hacerlo realidad. Acero Decor buscará la fórmula de ajustarse a su presupuesto sin perder su sello de calidad. Ventanas de aluminio Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25
Jun

Oferta de trabajo cerrajeros Madrid

Oferta de trabajo cerrajeros Madrid

Acero Decor

El equipo de Acero Decor ofrece puestos de trabajo en nuestra cerrajería, buscamos gente con ilusión, con experiencia, con ganas de seguir aprendiendo y que sepa trabajar en equipo, una persona responsable y cuidadosa con sus trabajos …  que sea un buen metalista. Oferta de trabajo cerrajeros Madrid

Nuestra Cerrajería es muy especial, trabajamos al detalle con hierro, acero inoxidable y aluminio, siempre tenemos nuevos retos que ofrecemos a nuestros clientes, valoramos la opinión de todos nuestros metalistas para nosotros un cerrajero es un artista. Oferta de trabajo cerrajeros Madrid Oferta de trabajo cerrajeros Madrid

Ahora mismo en este momento de crecimiento buscamos Oficiales de 1ª y un puesto de encargado de obra en nuestro sector del metal con gran experiencia en la cerrajería, que realice  planos, seguimientos de las obras , valoración de partidas  para poder desarrollar presupuestos y atención a nuestros clientes y lo más importante trabaje en equipo con nuestro departamento técnico.

Tenemos una galería de nuestros trabajos en la web : www.acerodecor.com y puedes dejarnos tu C.V en el correo info@acerodecor.com o si quieres contactar con nosotros al teléfono 672-153-555.

 Oferta de trabajo cerrajeros Madrid Oferta de trabajo cerrajeros Madrid Oferta de trabajo cerrajeros

Oferta de trabajo cerrajeros Madrid Oferta de trabajo cerrajeros Madrid

Oferta de Trabajo Acero Decor

 

 

 

 

7
May

Maceteros modernos en Madrid

Maceteros modernos en Madrid Acero Decor

Acero Decor realiza maceteros modernos en Madrid y en toda España, nuestra variedad en formas y acabados nos permiten satisfacer los gustos  de todos nuestros clientes.

Nuestros diseños innovadores en distintas formas minimalistas con líneas rectas,   ángulos plegados  de 90º, líneas curvas , formas geométricas, altas y estrechas o grandes y voluminosas ideales para la decoración de casas, restaurantes, hoteles, oficinas, y todo tipo de exteriores.

Acero Decor puede ofrecerte acabados diferentes, acero, acero corten, acero inoxidable y lacado al horno de cualquier color de la carta Rall , innovadores creando elementos únicos como complemento decorativo para espacios y ambientes únicos.

Para que puedas tener tu jardín minimalista, zen, japonés, mediterráneo, modernos y clásicos, en vertical y horizontal, os mostramos esta galería de algunos maceteros modernos en Madrid.

Maceteros modernos en Madrid Maceteros modernos en Madrid 2Maceteros modernos en Madrid 1Maceteros modernos en Madrid 4  Maceteros modernos en Madrid 8 Maceteros modernos en Madrid 3  Maceteros modernos en Madrid 5 Maceteros modernos en Madrid 6 Maceteros modernos en Madrid 7

Acero Decor puede ofrecerte acabados diferentes, acero Acero Decor puede ofrecerte acabados diferentes, acero Acero Decor puede ofrecerte acabados diferentes, acero la la la  lala

Acero Decor te ofrece asesoramiento, te puede realizar diseños exclusivos, escríbenos y nos ponemos en contacto contigo,  cuéntanos tus ideas y gustos , y deja que nuestros metalistas conviertan  tus ideas en realidad.

Solicite presupuesto a Acero Decor. Estudiaremos su proyecto para poder hacerlo realidad. Acero Decor buscará la fórmula de ajustarse a su presupuesto sin perder su sello de calidad., acero

Acero Decor puede ofrecerte acabados diferente Acero Decor puede ofrecerte acabados diferentes, aceros, aceroAcero Decor puede ofrecerte acabados diferentes, acer

4
May

Fuentes de diseño para jardín

Fuentes de diseño para jardín  Acero Decor.

Acero Decor fabrica todo tipo de fuentes de diseño para jardín, junto a sus maceteros  con distintas formas hacen que en  el exterior de la vivienda descubramos un lugar relajante con el ruido del agua y la diversidad de aromas del paisaje floral.  Fuentes de diseño para jardín Acero Decor

Las fuentes tienen un mínimo mantenimiento ,  la instalación no es complicada y a demás incrementa la humedad suavizando la temperatura ambiente.  junto a sus maceteros  con distintas formas hacen

Nuestras fuentes pueden tener diferentes formas y acabados como acero inoxidable, acero corten y lacado al horno en el color que más te guste, hacemos colaboraciones con los mejores paisajistas y te ponemos en contacto con ellos.  junto a sus maceteros  con distintas formas hacen junto a sus maceteros  con distintas formas hacen

Para que puedas tener tu jardín minimalista, zen, japonés, mediterráneo, modernos y clásicos, en vertical y horizontal, os mostramos esta galería de algunos fuentes con nuestro mejor metalista José Manuel Rojas.

Fuentes de diseño para jardín Fuentes de diseño para jardín decor copia Fuentes de diseño para jardín acero decor s copia

 junto a sus maceteros  con distintas formas hacen junto a sus maceteros  con distintas formas hacen

 Acero Decor te ofrece asesoramiento, te puede realizar diseños exclusivos, escríbenos y nos ponemos en contacto contigo,  cuéntanos tus ideas y gustos , y deja que nuestros metalistas conviertan  tus ideas en realidad.

Solicite presupuesto a Acero Decor. Estudiaremos su proyecto para poder hacerlo realidad. Acero Decor buscará la fórmula de ajustarse a su presupuesto sin perder su sello de calidad.

 Acero Decor te ofrece asesoramiento, te puede realizar diseños exclusivos, escríbenos y nos ponemos en contacto contigo,  cuéntanos tus ideas y gustos , y deja que nuestros metalistas conviertan  tus ideas en realidad.