info@acerodecor.com
+34 672 153 555

Diseño de bares botellero Acero Decor en Madrid sector hostelero.

Acero Decor fabrica todo tipo de diseños en hierro para todo el sector de la hostelería, para grandes diseñadores realizamos todo lo que podemos encontrar en hierro, desde la parte exterior como escaparates y puertas de entrada, cierres, hasta el mobiliario como mesas, sillas, papeleras,  las barras de acero inoxidable, botelleros, muebles, todo lo que se te ocurra en el mundo del interiorismo.

Donde los pequeños detalles se hacen grandes, decoración de cuadros, esculturas, fuentes, separadores, un mundo mágico donde una vez dentro todo es poco.  Diseño de bares botellero . Diseño de bares botellero.

Los metales que trabaja Acero Decor, son hierro, acero corten, acero inoxidable, cromados , latón,  hierro rodado y lacados al horno, nuestros metalistas son grandes profesionales que buscan el detalle y la perfección en cada pieza que elaboran, les avalan años de experiencia en este sector.seño de bares botellero

Al diseño hay que buscarle funcionalidad, utilidad  practica, con un toque diferente para que el cliente siempre recuerde su establecimiento, creando una sensación  de satisfación.

Os presentamos este botellero fabricado para un gran hotel en Madrid , toda la estructura es de hierro sacada al horno.

Os presentamos esta galeria de fotos. E

  Lo que caracteriza  a nuestra empresa el hierro es un metal impresionante.  Lo que caracteriza  a nuestra empresa el hierro es un metal impresionante. Lo que caracteriza  a nuestra empresa el hierro es un metal impresionante.


Estudiaremos su proyecto para poder hacerlo realidad. Acero Decor buscara la fórmula para ajustarse a su presupuesto sin perder su sello de calidad.

Solicite presupuesto a Acero Decor.

diseno-de-bares-botellero

 

 

 

 

Comments are closed.