info@acerodecor.com
+34 672 153 555

Puertas modernas de hierro Acero Decor

Puertas modernas de hierro Acero Decor  para vivienda unifamiliar en  toda España.

Puertas modernas de hierro  Acero Decor para toda España.

Nuestra forma de trabajo es ver la vivienda y orientar a nuestro cliente dandole asesoramiento y pudiendo resolver todas sus dificultades en obra.

Nuestros técnicos te van ayudar a seleccionar la mejor solución pudiendo ofrecer diseños exclusivos,  combinando  nuestro metal el hierro con otros como el acero inoxidable, cristal o madera.

Las puertas podrán ser abatibles, pivotantes donde encontramos un sistema de apertura diferente con grandes tamaños de puertas.

Permite que la puerta pivote en un eje vertical dejando una apertura amplia y luminosa, quedando todos su mecanismos ocultos , buscando la sencillez, lo liviano.

Acero Decor crea un sistema nuevo teniendo un gran éxito, ” Puertas con Gorrón escondido ”

Son puertas que pivotan  en un solo punto en el  suelo , quedando libre por la derecha, por arriba y por la izquierda, sin vistas  de mecanismos , alcanzando la pureza.

Este sistema es exclusivo de Acero Decor.

A estos trabajos cabe la posibilidad de añadir  una serie de accesorios como buzones, pulsadores, rótulos , cerraduras de seguridad, tiradores  y automatismos.

Acero Decor en estas puertas modernas de hierro vuelve a buscar la elegancia en la  sencillez con su sello minimalista, la nobleza de su material más importante el hierro, nos aporta la seguridad que tanto necesitamos en nuestra vivienda.

Gracias a su equipo que plasma toda su dedicación en sus trabajos, esta vez en puertas os dejamos esta galería de fotos esperando que os guste.

Solicite presupuesto a Acero Decor.  Puertas modernas de hierro Acero Decor . Puertas modernas de hierro Acero Decor

Puertas modernas de hierro Acero Decor

 

 

 

 

Comments are closed.